Cerrar [X]

Empresarial

BMW Serie 7 cumple 40 años

Pablo Corozo

lunes 30, octubre 2017 - 12:00 am

 

El BMW Serie 7 se encuentra de aniversario, para celebrar sus 40 años la marca lanzó una edición limitada de 200 unidades que serán producidas en la planta alemana de Dingolfing.

Dicha edición conmemorativa de BMW estará disponible tanto para el chasis normal como para la versión larga, con propulsión o tracción integral xDrive, con seis, ocho o doce cilindros, incluida una versión híbrida; el Serie 7 del 40 Aniversario añadirá elementos exclusivos a su extensa nómina de equipamiento de serie.

publicidad

“La marca BMW incursionó en el segmento de autos de lujo en 1977  con el sedán Serie 7, un vehículo con un motor de 6 cilindros en línea (el más potente, un 3.4 Turbo de 252 HP) y fue el primer BMW con computadora de a bordo, ABS, airbags y climatizador”, informaron representantes de la marca.

En el país, el nuevo Serie 7 se lanzó hace unos meses y ha logrado sorprender por su  lujo, confort y dinamismo que ofrece.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.