Cerrar [X]

Deportes

“Boca-River es de lo más lindo que le puede pasar a un jugador”

Diego Wuintanilla

sábado 23, abril 2016 - 12:00 am

BOCA-RIVER-TEVEZ

Carlos Tevez ante un nuevo súper clásico argentino. /EFE

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez dijo ayer que “un Boca-River es de lo más lindo que le puede pasar a un jugador”, en la previa del clásico argentino, que se jugará mañana, de la duodécima jornada de la Liga argentina.

“Un Boca-River es de lo más lindo que le puede pasar a un jugador y hay que disfrutarlo al máximo, cada minuto y segundo hay que guardarlo como recuerdo. Va a quedar siempre en la mente de uno. Son cosas que le quedan a uno adentro y que no las va a volver a vivir”, dijo ayer Tevez en diálogo con el canal ESPN.

publicidad

“Es un clásico que todo el mundo está mirando, más en la Bombonera, y todo jugador quisiera jugar. Todos sueñan con un Boca-River”, agregó.

Boca Juniors y River Plate, ambos muy lejos de la disputa por la Liga argentina, se enfrentarán este domingo a la 1:15 de la tarde hora  salvadoreña.


River Plate se ubica noveno de la zona 1 con 13 puntos, a ocho de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo, mientras que Boca Juniors está en la quinta posición de la zona 2, con 17 unidades y a once del líder Lanús.

El atacante se mostró preocupado por el estado del campo de juego de la Bombonera, que tiene zonas con barro producto de las intensas lluvias que azotaron Buenos Aires en los últimos días.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Estos dos cracks volverían a jugar juntos!

Tal parece que estos dos grandes cracks podrían volver a estar juntos en un campo de …

MÁS INFORMACIÓN
Tévez debuta en China con eliminación de la Champions asiática

El jugador argentino Carlos Tévez no arrancó con buen pie su andadura en los terrenos de …

MÁS INFORMACIÓN
Tévez: “No veo a Messi en otro lugar que no sea el Barcelona”

  El jugador argentino Carlos Tévez dijo hoy que no ve a su compatriota Leo Messi en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.