Cerrar [X]

Deportes

Boca y River despiden la pretemporada con un superclásico

Viernes 30, Enero 2015 - 11:43 am

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

Boca Juniors y River Plate se medirán mañana en el segundo y último superclásico de la pretemporada, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Luego del triunfo ‘xeneize’ por 1-0 el sábado en Mar del Plata, los eternos rivales volverán a encontrarse antes del comienzo de una exigente temporada para ambos que contará con Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina.

publicidad

Para River, esta derrota significó ponerle punto final a una serie de ocho encuentros sin conocer la derrota ante Boca.

El técnico Marcelo Gallardo dispondrá nuevamente de sus habituales titulares para esta despedida de la pretemporada pese a tener el sábado próximo el compromiso de ida, como local, por la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo.

El conjunto ‘millonario’ llega luego de su aplastante triunfo por 4-0 ante Independiente, que le valió adjudicarse la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El uruguayo Rodrigo Mora y el colombiano Teófilo Gutiérrez volverán a conformar la dupla ofensiva con Leonardo Pisculichi como mediocampista ofensivo y la novedad de la inclusión del también uruguayo Camilo Mayada como titular en lugar de su compatriota Carlos Sánchez, que regresó tarde de su viaje a México, por cuestiones personales.

Por el lado de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena repetirá una alineación con mayoría de reservas a excepción de Daniel ‘Cata’ Díaz y Fernando Gago.

El conjunto ‘xeneize’, que el miércoles venció 1-0 a Vélez Sarsfield y accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores, presentará el estreno oficial del zaguero central Marco Torsiglieri, que llegó cedido del Metalist de Ucrania.

En el superclásico del fútbol argentino está en disputa la Copa Luis Nofal y de persistir el empate tras los 90 minutos, se definirá un ganador por penaltis.

El enorme recibimiento en el monumental

El impactante recibimiento de Boca Juniors en la Bombonera




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldinho: “Neymar ya está al nivel de Messi y Cristiano”

El crack del fútbol brasileño, Ronaldinho, ha dicho este día en un acto celebrado en Dubai …

MÁS INFORMACIÓN
Ganar ya es una ‘Vecchia’ costumbre para la ‘Juve’

El líder Juventus de Turín se impuso hoy por 2-0 en Crotone, en partido que fue …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta, misión imposible 11

La selección nacional sumó esta noche 11 partidos sin ganar bajo la dirección técnica del “Pri...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons