Cerrar [X]

Deportes

“Bochinche” sustituye a Jara en el banquillo

miércoles 14, octubre 2015 - 12:00 am

Edwin-Portillo-Sonsonate

Edwin Portillo nuevo DT de Sonsonate. / DEM

Tras cesar de su cargo al chileno Héctor Jara como DT del Sonsonate, la directiva y los jugadores le dieron ayer la bienvenida al técnico más exitoso del fútbol salvadoreño con siete títulos, Edwin “Bochinche” Portillo, quien será el encargado de guiar al equipo por los siguientes dos torneos cortos, si los resultados lo acompañan.

El siete veces campeón con Isidro Metapán se reunió ayer durante una hora con el presidente del equipo cocotero, Pedro Contreras, y finalmente llegaron a un acuerdo para que dirija por un año al cuadro occidental.

publicidad

De esta forma, “Bochinche” solo tendrá un día para preparar el partido contra el Santa Tecla, en el cual espera debutar con un resultado positivo para sacar al equipo de una racha de cuatro derrotas que terminó con la destitución de Jara, el pasado lunes.

Portillo se encontraba dirigiendo al Leones de Occidente, de Segunda División, pero para Contreras eso no le resta mérito a todo lo conquistado por el entrenador nacional.


“El profesor Portillo es un técnico con mucha experiencia y por eso lo elegimos. Además, es el técnico que más títulos tiene en El Salvador, así que estamos seguros que no nos equivocamos al contratarlo”, expresó el pope sonsonateco.

El estreno del “Bochinche” como DT cocotero será mañana a las 6:30 p.m., en el Ana Mercedes Campos, en el juego correspondiente a la jornada 14.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Rey de copas” está de fiesta

C.D. FAS celebrará sus 71 años de fundación este domingo cuando enfrente a Isidro Metapán en …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Isaac Portillo: “Será un rival complicado, el Chalatenango viene de ganarle al Tecla”

Este sábado se disputará la jornada 8 del Clausura 2018 y el Alianza visitará a Chalatenango …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.