Cerrar [X]

Entretenimiento

Boda del príncipe Enrique y Meghan Markle atraerá más de 100,000 visitantes

AFP

jueves 29, marzo 2018 - 12:16 pm

 

La boda del príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle, el 19 de mayo, atraerá hasta 100.000 turistas al castillo de Windsor, donde tendrá lugar la ceremonia, indicó este jueves la policía del distrito de Thames Valley.

“Esta celebración nacional debería atraer a más de 100.000 personas del mundo entero en Windsor”, una localidad situada a 30 kilómetros al oeste de Londres, dijo la policía en un comunicado

publicidad

Entre otra medidas, la policía escaneará las matrículas de los coches, instalará controles de seguridad y desplegará varias patrullas en la zona.

“Cualquier objeto que pueda suponer un riesgo para el público será confiscado”, dijo la policía.


La ceremonia empezará a las 12H00 en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Tras la boda, a las 13H00, Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, darán una vuelta por Windsor en una calesa.

La casa real anunció la semana pasada que habrá 600 invitados a la boda y a la recepción de la reina Isabel II en el castillo de Windsor. También habrá otra recepción, con 200 invitados, organizada por el príncipe Carlos, en la mansión Frogmore House, a un kilómetros del castillo de Windsor.

Además otras 2.640 personas fueron invitadas al parque del castillo de Windsor para asistir a la llegada del príncipe Enrique, de su prometida y de sus invitados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este miércoles la actualización de sus previsiones de crecimiento para la regió...

MÁS INFORMACIÓN
Más de 5.000 efectivos separados en depuración de policía hondureña

Un total de 5.067 efectivos salieron de la policía hondureña durante dos años de la depuración …

MÁS INFORMACIÓN
Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.