Cerrar [X]

Ultima Hora

Bogotá | Capturan a guerrillero acusado de activar artefactos panfletarios con publicidad del ELN

Ultima Hora | Diario El Mundo

Sábado 4, Julio 2015 | 7:04 am

Las autoridades colombianas capturaron hoy en esta ciudad a un presunto guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN), quien activó dos artefactos panfletarios con publicidad alusiva a ese grupo insurgente.

“Esta persona será presentada mañana (sábado) ante un juez y obviamente por generar zozobra le será imputado el delito de terrorismo”, señaló el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

El presunto rebelde fue capturado luego de haber activado dos bombas panfletarias, que fueron fabricadas por pólvora negra y que generaron bastante ruido tras la detonación en el centro de Bogotá.

publicidad

Inicialmente, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró que todo apunta a que el responsable de los dos atentados en Bogotá, que dejaron diez personas heridas, una de ellas en estado crítico, sería la guerrilla del ELN, que estaría buscando presionar al gobierno para iniciar un proceso de paz o conmemorando su aniversario.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buscan fomentar alimentación saludable con autorregulación publicitaria

El Salvador establecerá a finales del próximo abril el código de autorregulación publicitaria en el ámbito alimentario, …

MÁS INFORMACIÓN
Imágenes de Rusia hace 100 años se mantienen en buen estado Sergei Mikhailovich Prokudin-Gorskii creó una exclusiva técnica fotográfica.

El fotógrafo Sergei Mikhailovich Prokudin-Gorskii creó una única técnica que permite mantener vivos los colores de algunas …

MÁS INFORMACIÓN
“Estoy bien, estoy bien, no se preocupen”, Ana Ligia de Saca

"Estoy bien, estoy bien, no se preocupen", declaró la exprimera dama de la República, Ana Ligia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons