Cerrar [X]

Ultima Hora

Bolivia | Decomisan 43 kilos de cocaína en camiones que provenían de Perú

EFE

Viernes 25, Noviembre 2016 - 1:42 pm

La Policía y funcionarios de la fiscalía de sustancias controladas de Bolivia detuvieron a dos personas y les decomisaron 43,5 kilogramos de cocaína hallados en tres camiones que provenían de Perú, informó hoy la Fiscalía de La Paz.

Los camiones habían ingresado a Bolivia desde Perú por el puesto fronterizo de Desaguadero y formarían parte de una organización de tráfico internacional de drogas, según un comunicado de la fiscalía.

Los vehículos fueron interceptados en el altiplano paceño, a la altura del puesto de control de Achica Arriba, donde se observó que contaban con precintos de seguridad de los depósitos de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), según el reporte oficial.

publicidad

Tras ser inspeccionados, los agentes antidroga encontraron cajas de cartón que contenían paquetes forrados con cinta adhesiva, en cuyo interior se encontraba la cocaína.

La Fiscalía detuvo a dos hombres identificados como Walter B. E. y Franklin P. A. y un tercero se fugó durante el operativo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons