Cerrar [X]

Ultima Hora

Bolivia | Detienen a un hombre por matar a su pareja

miércoles 11, febrero 2015 - 11:26 am

Un hombre de 24 años fue detenido en la región boliviana de Cochabamba (centro) como presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer de 37 a la que estuvo golpeando y propinando patadas durante siete horas, informaron hoy medios locales.

El caso, según el diario La Opinión de Cochabamba, tuvo lugar el domingo en la comunidad de Samuzabety, donde el joven detenido atacó ininterrumpidamente a la mujer a lo largo de siete horas.

Varios vecinos escucharon durante horas los gritos de la mujer mientras era golpeada, pero no intervinieron ni avisaron a las autoridades, señaló el mismo medio.

publicidad

“Los informes preliminares dan cuenta de que el hombre la agredió a partir de las 21.00 (del domingo) hasta las 03.00 del lunes, pero eso lo debemos confirmar”, indicó el comandante regional de la Policía del Trópico, Alberto Antezana.

La mujer, de acuerdo con el informe forense, murió por un traumatismo grave en la cabeza y hemorragia intracraneal.


En octubre pasado, otra mujer boliviana murió apuñalada por su novio en medio de la ciudad de Trinidad (norte) ante una veintena de transeúntes que tampoco la auxiliaron pero grabaron y fotografiaron la escena con sus teléfonos celulares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.