Cerrar [X]

Ultima Hora

Bolivia | Ocho muertos en un choque frontal de vehículos

EFE

Viernes 15, Enero 2016 - 10:27 am

Ocho personas fallecieron al chocar frontalmente una vagoneta y un camión en la carretera que conecta a la regiones bolivianas de Cochabamba (centro) y Oruro (oeste), informó hoy una fuente policial.

El accidente ocurrió el jueves en la noche, en el kilómetro 80 de la carretera, cuando la vagoneta invadió el carril contrario, señaló el jefe de la unidad de Tránsito de la localidad cochabambina de Quillacollo, Oscar Ayala, citado por la agencia estatal ABI.

Los ocho fallecidos viajaban en la vagoneta, que pertenecía a la empresa de servicio de transporte interregional Rutamar, añadió el jefe policial.

publicidad

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del hospital Viedma, en la ciudad de Cochabamba, capital de la región
homónima.

Los accidentes en las carreteras bolivianas dejan cada año un promedio de mil muertos y 40.000 heridos, según datos oficiales.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.