Cerrar [X]

Ultima Hora

Bolivia | Siete muertos al despeñarse un vehículo

EFE

miércoles 3, mayo 2017 - 1:17 pm

Al menos siete personas fallecieron al despeñarse una vagoneta en la que viajaban en una carretera de la zona subtropical de Los Yungas, en el departamento boliviano de La Paz (oeste), informó hoy una emisora de radio local.

El accidente ocurrió el martes en la carretera entre la ciudad de La Paz y la localidad de Caranavi, a la altura del municipio de Alto Choro, cuando el vehículo se embarrancó en una curva, según informó la radio Erbol.

Entre los fallecidos hay cuatro mujeres de entre 19 y 24 años y dos hombres de 20 y 30 años, además del conductor del automóvil.

publicidad

La zona de los Yungas está atravesada por lo que se conoce como “carretera de la muerte” por la cantidad de accidentes de tránsito que tienen lugar allá.

Según estadísticas oficiales, en las rutas bolivianas cada año mueren un promedio de mil personas y 40.000 quedan lesionadas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.