Cerrar [X]

Deportes

Bolivianos provocaron a los chilenos tras el triunfo

Redacción Deportes

Martes 5, Septiembre 2017 - 5:24 pm

 

 

 

publicidad

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Selección de Chile llegaba con la obligación de triunfar en La Paz, luego de la sorpresiva derrota que tuvieron ante Paraguay de local. Pero una vez más cayó, ante una Bolivia que en La Paz por se hace fuerte. Los bolivianos lograron el triunfo tras un penal bien ejecutado de Arce al 59′.

Previo al encuentro Vidal había calentado el juego, y ahora el plantel boliviano que ya no aspira a nada, le restregó el triunfo en la cara a Arturo Vidal y compañía.  Lo que ocasionó que jugadores bolivianos insultaran al final del partido a los chilenos que  se dejaron llevar por las provocaciones y se encararon en el mediocampo a lo que tuvo que intervenir la policía.

Entre la trifulca  los bolivianos justificaron las provocaciones por culpa de Vidal “Hicimos lo que había que hacer. Esto está dedicado al señor Vidal, que vino con sus fotitos”, expresó Jhasmani Campos.

Vídeo de la trifulca. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.