Cerrar [X]

Sin categoría

Bolt pasó la noche con una chica de Río y ella publicó las fotos

EFE / Redacción DEM

lunes 22, agosto 2016 - 11:38 am

usain-bolt2

 

El jamaicano Usain Bolt no ha perdido el tiempo y, después de ganar tres oros en los Juegos de Río, disfrutó de la victoria de la selección brasileña de fútbol en el Maracaná y salió a descubrir la noche de Río para celebrar que ayer cumplió 30 años.

Tras apoyar a Brasil en Maracaná, el atleta jamaicano se presentó esta madrugada en una conocida discoteca de Barra de Tijuca, próxima a la villa olímpica.

publicidad

Bolt, según el diario O Globo, rechazó pasar a la zona reservada para la familia olímpica y compartió con los cientos de jóvenes que abarrotaban el local.

El jamaicano cantó hip hop, actuó como dj y se lanzó a un explosivo baile con una joven que provocó el delirio de sus admiradoras.


 

 

Luego de esta noticia, se conoció que el atleta había pasado la noche una brasileña de 20 años. La joven, de nombre Jady Duarte, fue quien reveló las fotos, pero dijo sentirse apenada.

“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza “, se lamentó en declaraciones a medios locales. Ella misma relató cómo se dio el encuentro con Bolt, que al parecer estaba en la misma discoteca.

 

usain-bolt1

 

“Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos”, puntualizó.

 

 

Al ser preguntada por la noche con el jamaicano, describió que todo fue “normal” y que “no hubo problema”. Sin embargo, sí puede haberlo para el campeón olímpico, pues las fotos llegaron a la vista de su actual novia y con quien Bolt tenía planes de casarse.

“Desearía que no se hubiera descubierto, pero gracias. Fue muy dulce”, dijo la también jamaiquina y actual pareja, Kasi Bennett.

 

 

🌅🌞

Una foto publicada por Jady Duarte (@pfvrjady) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.