Cerrar [X]

Deportes

¡BOMBA! PSG ofrece una fortuna a Messi para que fiche en 2018

Redacción Deportes

lunes 4, septiembre 2017 - 10:32 am

Lionel Messi no ha firmado su renovación de contrato con el Barcelona hasta el momento. Han llegado a un acuerdo de palabra, pero el documento está ahí, en algún escritorio sin firmar y de ello está al tanto el PSG, es más, muchos medios franceses aseguran que el culpable que no haya firmado esos papeles es el cuadro parisino.

Lo que se dice en Francia es lo siguiente: Lionel Messi ha frenado su renovación debido a que el PSG le ofreció pagarle directamente a él, y no al club blaugrana, 300 millones de euros por su ficha.

TE INTERESA: ¡Alerta! El inevitable futuro de Isco

publicidad

Sí, las leyes de traspasos entre clubes es muy clara. Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2018, pero desde enero ya puede marcharse a otro club sin pagar penalidad alguna.

En pocas palabras, PSG le pagaría a Lionel Messi los 300 millones de euros de su cláusula de rescisión en lugar de pagárselo al Barcelona. Esta alucinante oferta estaría dando vueltas en la cabeza del goleador argentino.


PSG está totalmente dispuesto a pagar lo que sea por Messi, pero sabe que debe dar los pasos correctos para no infringir el ‘Fair Play Financiero’.

¿SE IRÁ MESSI DEL BARCELONA?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN
La Rosa de Guadalupe te trae los mejores memes del drama México y Alemania

Dramáticos memes que resumen todo lo que vivimos en el México - Suecia y Alemania - …

MÁS INFORMACIÓN
Maradona se descompensó y recibió asistencia médica

Diego Armando Maradona no soportó lo dramático del final del partido de Argentina ante Nigeria y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.