Cerrar [X]

Deportes

Borussia Dortmund confirma la salida de uno de sus cracks

EFE

jueves 2, junio 2016 - 8:34 am

FOTO: AGENCIASEl Borussia Dortmund (BVB) confirmó hoy que su centrocampista Ilkay Gündogan estará a partir del 1 de julio a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, tras el acuerdo alcanzado con el club inglés.

En un comunicado, el equipo informó de que los caminos del club y del internacional alemán, con una lesión en la rodilla, se separan.

Según explicó, se ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City, con el que se ha pactado también guardar silencio sobre los detalles del traspaso.

publicidad

“Agradecemos a Ilkay Gündogan los cinco años extraordinarios en el Dortmund. BVB le desea una pronta recuperación y todo lo mejor para su futuro en el Manchester “, manifestó el director deportivo del club germano, Michael Zorc.

En el mismo comunicado Gündogan dio las gracias a sus compañeros de equipo, a los directivos del Dortmund y a todo el cuerpo técnico por una etapa “maravillosa, emocionante y exitosa” que, aseguró, nunca ve a olvidar.


“Después de reflexionar mucho he decidido dejar este gran club y buscar un nuevo reto deportivo en otro país”, afirmó antes de garantizar que siempre estará unido a los amigos que ha hecho en Dortmund.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla recibe de Presidencia carta de compromiso para juegos 2021

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó este día la carta en la que …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en la Liga Concacaf

Los equipos salvadoreños, Santa Tecla F.C. y C.D. FAS, conocieron ayer su ubicación en los bombos …

MÁS INFORMACIÓN
Isco programa una bomba que estallará en 10 días en el Real Madrid

La cuenta regresiva de la que será la segunda marcha más sonada de España (la primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.