Cerrar [X]

Deportes

Boston y Sacramento disputarán tercer juego oficial de la NBA en México

jueves 22, octubre 2015 - 2:00 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

 

Los Sacramento Kings y los Boston Celtics se enfrentarán el 3 de diciembre en México en un partido de la temporada regular de la NBA, anunció hoy el vicepresidente para Latinoamérica, Philippe Moggio.

publicidad

El juego Sacramento y Boston se disputará en la Arena Ciudad de México, que tiene un aforo para 18.147 aficionados, y representará el tercer año consecutivo que la NBA presente un partido de su temporada regular en este país.

“Será el tercer juego de temporada de la NBA en México; que se convierte en la ciudad con más juegos oficiales de la Liga fuera de Estados Unidos y Canadá”, declaró Moggio en conferencia de prensa.


El vicepresidente de la NBA en México, Raúl Zárraga, destacó el largo historial de partidos que la asociación ha llevado a México con un total de 22 encuentros.

Explicó que de estos 22 compromisos de la NBA en México, 19 han sido de exhibición y durante los últimos tres años se han presentado partidos de temporada regular.

En 2013, el partido entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves se canceló por un incidente en un generador eléctrico en la Arena Ciudad de México y en 2014 se presentaron los Houston Rockets y los Minnesota Timberwolves.

Moggio destacó que el juego que se disputará en México será junto con el de Londres en febrero próximo, los únicos dos partidos de la temporada regular que la NBA organizará fuera de Estados Unidos y de Canadá.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Y ahora adónde irá a parar LeBron James?

El astro LeBron James aseguró este viernes que aún no ha pensado sobre su futuro, luego …

MÁS INFORMACIÓN
Por esto es que Fergie cantó muy sensual el Himno Nacional de EEUU

Fergie fue duramente criticada luego de entonar el Himno Nacional de los Estados Unidos, porque le …

MÁS INFORMACIÓN
Tristan Thompson se encontró con los ex novios de Khloé Kardashian y así salió todo

La pareja y padre del futuro bebé del clan Kardashian, Khloé Kardashian asistió a una fiesta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.