Cerrar [X]

Entretenimiento

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de comprometer la intimidad de sus hijos

EFE

viernes 23, diciembre 2016 - 9:25 am

 

Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y solicitó de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños, informó el jueves la revista People.

En un nuevo capítulo de enfrentamiento en la disolución de su matrimonio, el equipo de abogados de Pitt presentó el miércoles un documento legal en el que criticó a la actriz por exponer a los niños “haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”.

publicidad

El actor aseguró que Jolie no tiene “un mecanismo de autocontrol” para evitar que información sensible referida a su familia vea la luz.

A comienzos de diciembre, un juez de Los Ángeles ya rechazó una solicitud de Pitt para poner bajo secreto los documentos de la disputa que mantiene con Jolie por la tutela legal de sus niños.


Pitt y Jolie prorrogaron en noviembre un preacuerdo sobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente y por el cual los pequeños permanecen junto a la madre mientras que Pitt conserva los derechos de visita.

Tras más de una década juntos y dos años de casados, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

En noviembre, las autoridades cerraron la investigación sin presentar cargos contra Pitt por un presunto caso de abuso infantil a uno de sus niños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometen a defender intimidad de sus hijos

Por primera vez desde que se iniciara su proceso de divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.