Cerrar [X]

Entretenimiento

Brad Pitt criticado por incumplir promesas con su fundación

Redacción/DEM

Martes 2, Agosto 2016 - 2:19 pm

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

El actor Brad Pitt está siendo duramente criticado por muchos por las promesas hechas con su fundación “Make it Right” donde prometió la construcción de 50 casas en la ciudad de Kansas, esto tras el devastador huracán Katrina que afectó a la ciudad.

publicidad

Según los comentarios externos, hasta la fecha, no existe mayor avance sobre esta promesa que beneficiaría a muchas familias. Esto ha transcendido incluso a medios locales, entre ellos el periódico Kansas City Star, quienes aseguran que la fundación del actor adquirió incluso seis parcelas en Manheim Park para la construcción de las casas.

En la información brindada por el medio local de Kansas, se dice que la construcción de las viviendas tuvo que haber iniciado desde mayo 2015, sin embargo  a más de un año de esto, los avances han sido mínimos.

“Make it Right” nació en el 2007, a dos años de la tragedia vivida por el huracán. Desde ese tiempo ha dedicado sus esfuerzos para la construcción de viviendas que resultaron afectadas, no obstante, los habitantes de Kansas no han recibido ningún tipo de ayuda.

Desde su nacimiento, la fundación  ha logrado recaudar millones de dólares, dinero que debe ir directamente para ayudar a las víctimas. Por ahora, ni el actor, ni representantes de “Make it Right” han querido brindar detalles de lo sucedido.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie no avanza

Una de las rupturas que más dio de qué hablar a nivel mundial, fue la de …

MÁS INFORMACIÓN
¡Tienen un lugar secreto! Y no podrás creer lo que hacen en él

A Angelina Jolie y Brad Pitt ya se les había visto muy sospechosos frecuentando este lugar. La …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt pasa a ser presentador del clima

El actor Brad Pitt dejó de la lado por un momento su carrera en la actuación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons