Cerrar [X]

Entretenimiento

Brad Pitt hará película sobre guerra de Afganistán con Netflix

lunes 8, junio 2015 - 2:41 pm

brad-pitt-netflix

 

Brad Pitt y su compañía Plan B se aliaron con Netflix para producir una película sobre la guerra de Afganistán que protagonizará el popular actor y se distribuirá en exclusiva en esa plataforma de internet tras un estreno limitado en cines en 2016, según informó hoy Netflix.

La cinta, titulada “War Machine”, está inspirada en el libro “The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, del periodista Michael Hastings, fallecido en 2013 en un accidente de tráfico en Los Ángeles.

publicidad

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadounidenses en Afganistán.

McChrystal, actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movió por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los políticos de Washington, como con los medios de comunicación, así como en la primera línea de fuego.


“War Machine” será contada en forma de sátira y su producción arrancará en agosto bajo la dirección del realizador y guionista australiano David Michôd (“Animal Kingdom”).

“Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global”, aseguró Pitt, para quien será su primer filme desarrollado para ser visto principalmente a través de internet.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco mujeres acusan al actor James Franco de comportamiento inapropiado

Nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso sexual recayeron sobre el actor estadounidense James Franco este …

MÁS INFORMACIÓN
Así celebro Irene Castillo sus 26

La presentadora salvadoreña compartió con sus seguidores los detalles que recibió en su cumpleaños. La presentadora del …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

  La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.