Cerrar [X]

Entretenimiento

Brad Pitt y Marion Cotillard, juntos en Madrid para presentar “Allied”

EFE

Lunes 21, Noviembre 2016 - 8:44 am

marion-brad-pitt

EFE

Brad Pitt y Marion Cotillard asistirán mañana juntos en Madrid al preestreno de “Allied”, un drama romántico de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial y dirigido por Robert Zemeckis, que se estrena el próximo viernes en España.

El actor estadounidense, sacudido por su divorcio de Angelina Jolie, no está concediendo entrevistas en esta gira promocional, pero sí se dejará ver por la noche en la alfombra roja del Cine Callao, en la Gran Vía, junto a su compañera de reparto.

publicidad

La noticia del divorcio de Jolie y Pitt, en septiembre pasado, desató fuertes rumores por parte de la prensa sensacionalista de que la ruptura tuvo que ver con un presunto romance del actor con Marion Cotillard durante el rodaje de “Allied”.

El ruido alcanzó tal nivel que la propia Cotillard, actualmente embarazada de su marido, el también actor y director Guillaume Canet, se encargó de desmentir los rumores a través de la red social Instagram.


En “Allied” Pitt interpreta al oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942 conoce a la luchadora francesa de la Resistencia Marianne Beausejour (Cotillard) en una misión suicida en Casablanca. Ambos se reencuentran después en Londres, pero su relación se ve amenazada por las extremas presiones de la guerra.

Parte del rodaje se llevó a cabo la pasada primavera en las islas Canarias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selena luce una pijama a la vista pública

Según versiones, la cantante Selena Gomez salió de compras en pijamas. Fue el pasado viernes donde …

MÁS INFORMACIÓN
Tim Roth revela que su abuelo abusó de él y de su padre

El actor británico Tim Roth, conocido por papeles en películas como "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction", …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.