Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Al menos dos muertos y varios heridos por fuertes lluvias en Sao Paulo

EFE

Miércoles 8, Marzo 2017 - 5:41 am

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas como consecuencia del fuerte temporal de lluvias que afectó a Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, durante la noche de este martes, informaron hoy fuentes oficiales.

La primera víctima se registró cuando un vagabundo fue alcanzado por un árbol que se cayó sobre la tienda de campaña en la que se refugiaba junto a una mujer, quien salió ilesa del accidente, según señaló el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo.

Posteriormente, un joven de 26 años murió y otras tres resultaron heridas en la zona este de la capital paulista tras ser alcanzados por un rayo mientras se guarecían de la tempestad debajo de un árbol.

publicidad

Los heridos fueron atendidos y trasladados por los servicios de emergencia a un hospital cercano y están fuera de peligro.

Durante la noche de este martes se registraron unos 4.100 rayos en la ciudad de Sao Paulo y otros 11.127 en la zona metropolitana de la urbe.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.