Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Al menos tres estudiantes argentinos mueren en accidente de tránsito

EFE

viernes 16, diciembre 2016 - 10:00 am

Al menos tres estudiantes argentinos murieron hoy en un accidente ocurrido en el sur de Brasil, país al que viajaban junto a compañeros de estudio en un autobús que se volcó y deslizó por un barranco, informaron fuentes oficiales.

Según las autoridades de la ciudad de São Miguel das Missões, en el estado de Río Grande do Sul y próxima al sitio del accidente, otros 15 estudiantes sufrieron heridas y el estado de al menos uno de ellos es grave.

El autobús había partido de la ciudad de Posadas, capital de la provincia argentina de Misiones, y se dirigía al popular balneario de Camboriu, en el estado brasileño de Santa Catarina.

publicidad

En el vehículo viajaban 69 personas, en su mayoría alumnos de escuelas secundarias de Posadas, que según algunas informaciones no oficiales realizaban el tradicional viaje de fin de curso.

El autobús pertenecía a la empresa Río Uruguay y el conductor ha sido detenido en forma preventiva, hasta tanto se aclaren las causas por las que perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera y se deslizó por un barranco de unos cuatro metros de profundidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 60 diputados del PT brasileño se agregan “Lula” a su nombre oficial en el Congreso

"Sesenta Lulas en la Cámara". Así tituló el Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) brasileño el …

MÁS INFORMACIÓN
Lula pasa gran parte de su tiempo en la prisión leyendo, según prensa local

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva podría estar viendo televisión o disfrutando de algunas …

MÁS INFORMACIÓN
Capta sin querer el momento en el que le ponen una supuesta droga en su vaso

Una joven capturó el momento en el que un hombre le coloca una supuesta droga en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.