Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Arrestan a militares brasileños con tres toneladas de marihuana

EFE

Domingo 28, Agosto 2016 - 10:00 am

La Policía brasileña arrestó hoy a dos militares y dos civiles con un cargamento de tres toneladas de marihuana que estaba siendo transportado en un camión del Ejército desde cerca de la frontera con Paraguay hasta Sao Paulo.

Los agentes de la División de Narcóticos interceptaron a los militares en una carretera cerca de Campinas, ciudad a 100 kilómetros de Sao Paulo, y los detuvieron después de un tiroteo, informó la Policía Civil de Sao Paulo.

Un tercer militar que estaba en el camión huyó y se sospecha que puede estar herido, según fuentes de la Policía consultadas por el diario Folha de Sao Paulo.

publicidad

Según la Policía, los militares transportaban la droga en un camión que pertenece al 20 Regimiento de Caballería Blindada de la ciudad de Campo Grande, capital de Mato Grosso do Sul, estado fronterizo con Paraguay y Bolivia.

El camión con la droga estaba siendo escoltado por un automóvil en el que se encontraban los dos civiles que también fueron arrestados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.