Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Cinco jóvenes fueron asesinados en fiesta

EFE

Lunes 3, Abril 2017 - 3:17 pm

Al menos cinco jóvenes de entre 16 y 24 años fueron asesinados en la noche del domingo con tiros en la cabeza cuando participaban en una fiesta en Cabixi, ciudad en el interior del estado amazónico de Rondonia (norte de Brasil), informaron hoy fuentes oficiales.

Los autores de la matanza fueron cuatro hombres armados y encapuchados que irrumpieron en la fiesta, obligaron a todos los presentes a tenderse boca a bajo en el piso y tirotearon en la cabeza a cinco de las siete personas que estaban en el lugar, según la Policía Civil de Rondonia.

Entre las víctimas figuran dos adultos con antecedentes policiales, de 20 y 24 años; dos menores de edad, de 16 y 17 años, y una joven de 23 años.

publicidad

Los únicos sobrevivientes fueron una adolescente de 17 años y un menor de 13 años, todos residentes en Cabixi, una pequeña ciudad amazónica ubicada a unos 800 kilómetros de Porto Velho, capital de Rondonia, estado en la frontera con Bolivia.

La Policía Civil, que no tiene comisaría en Cabixi, informó que montó retenes tanto en esa ciudad como en las vecinas Colorado y Cerejeiras en un intento de capturar a los acusados, pero hasta ahora sin ningún resultado.


Los sobrevivientes relataron a la policía que fueron invitados a una barbacoa junto con las demás víctimas por un hombre que tan solo pudieron identificar como “Neto”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.