Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Cuatro personas mueren al caer un helicóptero

EFE

domingo 4, diciembre 2016 - 3:00 pm

Cuatro personas murieron en un accidente de helicóptero que tuvo lugar este domingo en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, al precipitarse el aparato sobre una carretera, informaron hoy fuentes oficiales.

En el siniestro fallecieron, además del piloto, los otros tres ocupantes del aparato; un hombre y dos mujeres, una de las cuales estaba embarazada, según informó la Policía Militar.

El helicóptero, un modelo Robinson 44 de propiedad privada, se precipitó, por causas aún desconocidas, a 60 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo, en una zona boscosa próxima a la carretera de Barrinha.

publicidad

Las cuatro personas que viajaban en el helicóptero, cuyas identidades no han sido divulgadas, murieron en el acto.

Fuentes del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes de la Fuerza Aérea informaron a Efe que un equipo se desplazó al lugar del accidente con el fin de llevar a cabo la pertinente investigación para determinar las razones del siniestro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.