Cerrar [X]

Deportes

Brasil "deja que desear" en los partidos oficiales

Sábado 10, Octubre 2015 - 7:06 pm

 

Archivo/DEM

 

El lateral izquierdo Marcelo admitió hoy que la selección brasileña “deja que desear” en los partidos oficiales, después de la última derrota contra Chile por 2-0 en el debut de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

publicidad

Marcelo dijo que no sabe “lo que ocurre” porque Brasil afronta todos los partidos “como si fueran una final” y gana “cuando no valen nada” y “cuando el partido vale, deja que desear”.

“No creo que sea algo psicológico por lo que ocurrió en el Mundial. Tenemos poco tiempo para trabajar en la selección y eso dificulta. Pero no es disculpa”, dijo Marcelo en una rueda de prensa en Fortaleza, donde Brasil juega el próximo martes con Venezuela.


En la misma rueda de prensa, el centrocampista Luiz Gustavo admitió que el juego de la selección ha generado un clima de “desilusión” e “insatisfacción general” de los aficionados con el equipo.

No obstante, ambos jugadores prometieron encontrar soluciones para mejorar el juego de la selección y retomar la senda de victorias.

Brasil y Venezuela se enfrentarán el próximo martes en el estadio Castelão de Fortaleza, por la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Insólito! Real Madrid tuvo 12 jugadores en cancha

Cuando iban 72 minutos del partido que finalmente el Real Madrid perdería con el Betis hubo …

MÁS INFORMACIÓN
El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Benzema a quienes lo llaman “tronco”

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró este jueves en rueda de prensa tras firmar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.