Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Dos presos mueren y 30 huyen de cárcel tras la explosión de un muro

EFE

lunes 22, mayo 2017 - 8:49 am

Dos presos murieron y al menos treinta se fugaron de una cárcel ubicada en Sao Luis, capital del estado brasileño de Maranhao (noreste), después de que se registrara una explosión en uno de los muros de la prisión, informaron hoy fuentes oficiales.

El suceso tuvo lugar en la noche de este domingo cuando uno de los muros del Centro de Detención Provisional de Pedrinhas explotó “por el lado de fuera” y por él huyeron la treintena de presos, de los cuales solo seis han sido recapturados, según un comunicado de la Secretaría de Administración Penitenciaria regional.

En el momento de la fuga, el Grupo Especial de Operaciones Penitenciarias (GEOP) entró en acción y provocó la muerte de dos de los reos por disparos.

publicidad

“Tras un intercambio de disparos entre bandidos y agentes penitenciarios del GEOP, dos internos murieron, uno en el local y otro en el hospital”, agregó la información.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.