Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Encuentran cuerpos de seis miembros de una misma familia

jueves 26, febrero 2015 - 3:50 pm

Seis cuerpos pertenecientes a miembros de una misma familia fueron encontrados hoy en una casa en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, al parecer asesinados por una sola persona que se suicidó, informaron fuentes policiales.

Los cádaveres fueron encontrados la mañana de este viernes por la empleada doméstica, en la residencia ubicada en el municipio de Cordilheira Alta, en el oeste de Santa Catarina.

Todas las víctimas presentaban impactos de balas y al parecer, según el informe de la policía, se dispararon al menos nueve tiros.

publicidad

El principal sospechoso de la matanza es Alcir Paderessetti, un funcionario público de 42 años que no aceptaba la separación solicitada por su mujer.

Movido por celos, Paderessetti mató a su esposa, de 33 años, a la hija de ambos, de 16, a los suegros, de 65 y 68 años, y a la cuñada, de 36, antes de suicidarse.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.