Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Incendio destruye centro comercial de Río de Janeiro

lunes 16, febrero 2015 - 6:04 pm

Un gran incendio destruyó hoy buena parte del centro comercial Nova América, en la zona norte de Río de Janeiro, uno de los principales de la ciudad, aunque no se reportaron víctimas mortales, informó hoy el cuerpo de bomberos.

Aunque todavía se desconocen las causas que provocaron el fuego, los bomberos aseguraron que empezó en una tienda ubicada en la segunda planta y que se extendió por todo el edificio, una antigua fábrica en donde se instalaron unas 300 tiendas, además de salas de cine y una universidad.

Más de 100 bomberos y 30 camiones de bomberos fueron enviados al lugar de los hechos para controlar el fuego.

publicidad

También se trasladaron al lugar del siniestro el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, y el gobernador del estado, Luiz Fernando Pezao, para ver las tareas de extinción.

Debido a que este lunes es festivo por la celebración del carnaval se evitaron males mayores, ya que sólo algnos bares y restaurantes del centro comercial empezaban a abrir sus puertas y las tiendas permanecían cerradas, señalaron los bomberos.


El Nova América de los centros comerciales más populares de la ciudad, está especializado en tiendas “outlet” (de ofertas), donde venden productos de temporadas anteriores a precios de liquidación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.