Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Las lluvias sumergen a Sao Paulo en el caos y dejan un muerto

miércoles 25, febrero 2015 - 2:58 pm

Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, volvió a sumergirse hoy en un caos provocado por las lluvias veraniegas que causaron inundaciones en casi todas las regiones de la metrópoli y dejaron una persona muerta, según el primer balance de las autoridades.

Un fuerte temporal, acompañado con granizo y rayos, afectó principalmente a las zonas oriental y norte de la ciudad, que en su región metropolitana alberga casi veinte millones de habitantes, destruyendo automóviles y derribando árboles.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, una persona murió electrocutada en el céntrico barrio de Pacaembú después de estacionar su automóvil y un árbol caer sobre el cableado eléctrico del lugar.

publicidad

El reporte parcial de la Defensa Civil indicó que dos regiones fueron declaradas en estado de “alerta” y el resto en “atención máxima” por el desbordamiento de un río y seis puntos de la ciudad fueron declarados como “intransitables” por las autoridades, lo que se reflejó en embotellamientos de tráfico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sube a 26 el número de muertos por las fuertes lluvias en Brasil

El número de muertos por las fuertes lluvias en Sao Paulo ascendió a 26 después de …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | Asciende a 22 el número de víctimas por lluvias en Sao Paulo

El número de víctimas mortales por las lluvias que afectaron la semana pasada al municipio brasileño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.