Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Muere cantante electrocutado en Carnaval de Pará

lunes 16, febrero 2015 - 7:14 pm

Un cantante brasileño murió la madrugada de hoy electrocutado mientras animaba un desfile del carnaval en el estado brasileño de Pará (norte), informó hoy uno de los productores del evento.

Los hechos sucedieron en Curucá, en el noreste de Pará, cuando el cantante Luciano Souza dos Santos, de 36 años, cayó fulminado debido a una descarga eléctrica cuando animaba un desfile de carnaval abordo de “un trío eléctrico” (camioneta diseñada para que la banda toque en el techo y pueda moverse).

El productor del grupo, Mauro Silva, dijo que el cantante alertó al técnico de sonido de que ya había recibido una descarga eléctrica y que era mejor que desconectara todo el equipo.

publicidad

La policía informó que la descarga eléctrica no vino de la red municipal, sino del interior del vehículo, el cual no estaba autorizadi para circular en actos públicos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.