Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Muertes en accidentes de tránsito bajan 21%

Lunes 8, Junio 2015 - 4:45 pm

Durante el período de descanso de Corpus Christi en Brasil, entre el 3 y el 7 de junio, se registraron 102 fallecidos por accidentes de tránsito, es decir, 21 por ciento menos respecto a 2014, informó hoy la Policía Federal de Carreteras.

La institución indicó en su reporte que durante los días de asueto se reportaron 1.937 percances viales en todo el país sudamericano, lo que representó una baja de 7,5 por ciento respecto a los 2.093 ocurridos el año pasado.

En el lapso de referencia, también se reportaron 1.367 personas heridas por la misma causa, lo que significó un aumento de 2,3 por ciento con relación al mismo período vacacional de 2014.

publicidad

La corporación destacó en su reporte que la baja en las muertes por accidentes de tránsito fue de 25 por ciento, si se considera el aumento en el número de vehículos.

Durante los días de descanso, la Policía Federal de Carreteras brasileña inspeccionó a los conductores de 218.391 vehículos.

Sometió a pruebas de consumo etílico a 65.620 conductores, de los cuales 1.085 fueron multados y 234 consignados flagrantes por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asciende a 22 el número de fallecidos en Japón por las fuertes lluvias

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales que han azotado desde la semana pasada la …

MÁS INFORMACIÓN
Londres en alerta por gran incendio en mercado local

Más de 60 bomberos batallan a esta hora por tratar de controlar un masivo incendio en …

MÁS INFORMACIÓN
Ocho heridos en un tiroteo cerca de una mezquita en Aviñón, sur de Francia

Al menos ocho personas, entre ellas una niña, resultaron heridas esta noche por los disparos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons