Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Policía decomisa 200 kilos de cocaína en aeropuerto de Sao Paulo

viernes 11, septiembre 2015 - 7:30 pm

La policía brasileña se incautó hoy de 200 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional de Sao Paulo que tenían como destino Holanda, en lo que fue la mayor aprensión de drogas de la historia en la terminal aérea.

En un comunicado, la Policía Federal explicó que el cargamento de droga fue interceptado ayer por la noche por perros entrenados en un contenedor que debía partir de la terminal de cargas de de Sao Paulo hasta Amsterdam.

La policía informó que la droga estaba en 200 paquetes de un kilo cada uno distribuidos en diferentes productos que tenían como destino Holanda.

publicidad

Aunque la policía brasileña ya decomisó cargamentos muy superiores en muchas otras veces, se trata de la primera vez que se detecta una carga de cocaína tan grande lista para ser despachada desde el aeropuerto de Sao Paulo.

La Policía Federal está buscando a los responsables por la droga.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.