Cerrar [X]

Copa América

“Brasil tendrá que trabajar mucho para recuperar su espíritu”

EFE

Miércoles 15, Junio 2016 - 9:25 am

Ivan-Zamoran
El exjugador chileno Iván Zamorano aseguró hoy que la selección brasileña, que cayó eliminada en la fase de grupos de la Copa América, tendrá que “trabajar mucho para recuperar su espíritu”, que, a su juicio, “se ha perdido” en esta edición del torneo.

“Brasil lleva tiempo en dificultad, en las últimas dos ediciones de la Copa América han sido eliminados pronto. Están en un período de transición y Brasil tendrá que trabajar mucho para recuperar su espíritu, que se ha perdido en este último torneo”, aseguró Zamorano en una entrevista con el canal privado Sky.

El exjugador del Real Madrid, que marcó 101 goles con el club blanco entre 1992 y 1996, habló además de la selección chilena, que se medirá a México en los cuartos de final de la Copa América.

publicidad

“Tenemos un buen rival en los cuartos, como México, mientras que Argentina tendrá que jugar ante Venezuela, que hizo una gran Copa América. Pero estos partidos son todos importantes, ningún equipo vence por su nombre o por su historia. Tendremos que jugar nuestro partido”, afirmó.

Finalmente, Zamorano dio su opinión sobre el cambio de propiedad de uno de sus exequipos, el Inter italiano, que pasó a un grupo de inversores chinos.

“Todo lo que se haga para que el Inter vuelva a ser competitivo por mí esta bien. Es triste ver a (el expresidente, Massimo) Moratti que deja al club pero todo lo que se haga para hacer más grande al Inter está bien”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bauza: “Más allá de no tener a Messi, la idea será la misma”

  El seleccionador de fútbol de Argentina, Edgardo Bauza, aseguró hoy que a pesar de no contar …

MÁS INFORMACIÓN
Messi retornaría con la Albiceleste ante Perú

Lionel Messi se retractó de su decisión con Argentina. Según La Nación de Argentina, solo tomar...

MÁS INFORMACIÓN
Pelé pide a Messi que reconsidere su decisión de dejar la selección

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' ha pedido a Lionel Messi que recapacite y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons