Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Trece muertos en dos accidentes de microbuses

jueves 5, marzo 2015 - 7:36 am

Al menos trece personas murieron en dos accidentes de microbuses ocurridos en la madrugada de hoy en carreteras de los estados brasileños de Minas Gerais (sudeste) y Sergipe (nordeste), informaron fuentes oficiales.

El accidente más grave, con siete víctimas mortales y un herido, se registró en el kilómetro 605 de la carretera federal BR-381, en jurisdicción de Oliveira, municipio del estado de Minas Gerais, informó la Policía Federal de Carreteras.

El choque ocurrió hacia las 0.30 hora local (3.30 GMT) cuando un camión cargado con cemento y que se dirigía hacia Sao Paulo invadió la pista contraria y embistió de frente a una furgoneta utilizada para el transporte público.

publicidad

Entre las víctimas figuran el conductor del camión y los seis pasajeros de la furgoneta, que habían abordado el vehículo en municipios del llamado Valle del Río Doce y se dirigían a Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais.

El conductor del vehículo de transporte público, único sobreviviente, sufrió graves heridas y fue ingresado en un hospital de la ciudad de Lavras.


El otro accidente, con seis muertos y cinco heridos, se registró en la carretera regional SE-90 del estado de Sergipe, en jurisdicción de la ciudad de Laranjeira, de acuerdo con la Policía Militarizada regional.

El siniestro en Sergipe involucró un microbús que transportaba 17 pasajeros con destino a Aracajú, capital regional, y que quedó totalmente destruido tras haber sido embestido por un camión en un accidente al parecer provocado por la fuerte lluvia que caía en el momento y que dificultaba la visibilidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Catorce cascos azules muertos en enfrentamientos en RD Congo

Catorce cascos azules resultaron muertos en enfrentamientos en la República Democrática del Congo, informó este viernes …

MÁS INFORMACIÓN
“Cumplí” sobre Jerusalén, no como Clinton, Bush y Obama, dice Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó el viernes un video para mostrar cómo tres …

MÁS INFORMACIÓN
El bitcoin sigue subiendo y se acerca a los $17.000

El bitcoin se acercó este jueves brevemente a los 17.000 dólares, una subida de más del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.