Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Un hombre es tiroteado en una pelea en el sambódromo de Río de Janeiro

EFE

domingo 5, marzo 2017 - 8:09 am

Un hombre fue tiroteado hoy en el sambódromo de Río de Janeiro durante una pelea al final del desfile de la escuela Portela, campeona del carnaval carioca, informaron fuentes oficiales.

El hombre, que no iba disfrazado, fue alcanzado por un disparo durante una pelea que tuvo lugar durante la dispersión de los participantes en el llamado “Desfile de los Campeones”, en el que participaron las principales escuelas del carnaval de este año.

La Secretaría Municipal de Salud confirmó que el hombre fue rescatado por los bomberos y trasladado a un hospital de la región, aunque se desconoce su estado de salud.

publicidad

Poco antes del desfile de la campeona, el presidente de Portela, la agrupación que más títulos acumula entre las escuelas de samba del Grupo Especial de Río de Janeiro, se sintió mal y tuvo que ser ingresado en un hospital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.