Cerrar [X]

Deportes

Brasil volverá a jugar con Alemania

Juan Ventura

Domingo 3, Septiembre 2017 - 11:10 am

 

Foto: EFE

La selección de Brasil, dirigida por Adenor Leonardo Bachi “Tite”, ya se clasificó al próximo Mundial de Rusia 2018, “La Pentacampeón” líder de la general en Sudamérica con 36 puntos y con tres partidos por disputarse ya piensa en sus futuros fogueos, de cara a la cita mundialista, aseguró, Edu Gaspar, gerente de selecciones de la confederación brasileña de fútbol.

publicidad

Gaspar, declaró ante el periódico brasileño O Globo, que con la clasificación de la selección brasileña al Mundial, ya se está haciendo un estudio para calendarizar 7 partidos amistosos antes de iniciar competencias en tierras rusas.

El dirigente de la verdeamárela, confesó que hasta el momento, el único partido que esta confirmado es ante la actual campeona del mundo Alemania, en Berlín, el día 27 de marzo del 2018.


La selección de Joachim Löw, eliminó a Brasil en las semifinales de su mundial, propiciándole un escandaloso 7-1, en el Estadio Mineirão, en uno de los días más tristes del fútbol carioca.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.