Cerrar [X]

Deportes

Brenda Cerén será premiada como la máxima romperredes de Liga Femenina

Astrid Mejía

martes 21, junio 2016 - 3:30 pm

Fotografía: FESFUT

Fotografía: FESFUT

 

El fin de semana culminó la fase de clasificación en la Liga Femenina Sub-20 instituida este año por la Fesfut, con la participación de 12 equipos, y la hermana menor de Darwin y Óscar Cerén, Brenda Cerén, se quedó finalmente con el premio como la máxima romperredes, en una fuerte batalla con su compañera de equipo, Guadalupe Rodríguez.

publicidad

El coordinador de la Liga Femenina y también director técnico de las selecciones femeninas nacionales, Ricardo Herrera, confirmó que Brenda, quien defiende los colores de C.D. Opico, será premiada como la goleadora del torneo, al aportar 20 dianas en la fase regular, tres más que Lupita Rodríguez.

De esta forma, la menor de los hermanos Cerén registró un promedio de dos goles por partido, pese a no ser una “nueve” de área.


La futbolista de 17 años, que se desempeña como enganche, recibió con mucho orgullo la noticia. “Para mí este logro significa mucho, me siento muy orgullosa de mi trabajo, por haberlo desarrollado bien, porque ahora veo los resultados.

Sé que en cada partido me he esforzado, así que será un honor y un orgullo para mí y para mi familia recibirlo, ellos van a estar muy contentos al darse cuenta que me han premiado por mi trabajo. Estoy súper feliz por esta meta nueva que he alcanzado, sobre todo porque cada uno de mis goles ha ayudado a mi equipo a llegar hasta las semifinales”, expresó.

Opico se verá las caras en “semis” contra Cabañas, equipo que quedó primero en el grupo paracentral-oriente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por primera vez la Liga va a disputar un partido en Estados Unidos

Un partido del campeonato español se jugará en Estados Unidos, por primera vez desde la creación …

MÁS INFORMACIÓN
Putin da la “bienvenida” a los fans y equipos del Mundial 2018

El presidente ruso Vladimir Putin dio el viernes la bienvenida a los equipos de fútbol y …

MÁS INFORMACIÓN
“Voy bien, pero no podré jugar el próximo Mundial”, bromea Pelé

"Voy bien, gracias a Dios. No podré jugar el Mundial, pero me siento bien", bromeó la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.