Cerrar [X]

Deportes

Breves de deportes

Lunes 7, Marzo 2016 - 12:00 am

LUIS-LOPEZ

El Salvador con un atleta más en Río. / DEM

Luis López clasificó a Río 2016

El marchista salvadoreño, Luis Alfonso López, se sumó a la delegación nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016. López logró la hazaña en el Circuito Internacional de Ciudad Juárez, Chiguagua en México, luego de cruzar la línea en octava posición de los 30 participantes con tiempo de 4:01.59 horas en los 50 kilómetros.

publicidad
Marcelo-Acosta

Gran desempeño del salvadoreño. / EFE

Marcelo Acosta nadará en Río

Marcelo Acosta, del TeamESA de natación también logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, tras completar en primer lugar la prueba de 1500 metros libre, con tiempo de 15.13.09 en el Arena Pro Swim, Series de Orlando, Florida.

Equipo de refugiados en JJ.OO.

Brasil

El COI ha aprobado la creación de un equipo olímpico de deportistas refugiados (ROA, por sus siglas en inglés) que participará en los Juegos de Río 2016 bajo bandera e himno olímpicos. Como el resto de participantes, entrarán en los programas antidopaje. Solidaridad Olímpica cubrirá todos sus gastos.

Marcelo-ArevaloEl Salvador ganó la serie a Puerto Rico en Copa Davis

TENIS

Marcelo Arévalo derrotó ayer a Sebastián Arcila por 6-2, 7-5 y 6-1, para que El Salvador ganará la serie contra Puerto Rico por 3 a 1, en la Copa Davis. El próximo rival del equipo salvadoreño en dicha competición será nada más y nada menos que Venezuela.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves del deporte nacional

El Salvador presente en el campeonato Panamericano de Downhill 2016 Ciclismo de montaña La atleta salvadoreña Mariana Salazar, …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador cierra hoy su participación en Río

Con las pruebas en marcha de Luis López y Yesenia Miranda, la delegación salvadoreña se despide d...

MÁS INFORMACIÓN
¡Maracanazo!

La selección femenina de Suecia eliminó a Brasil de Río 2016 en las semifinales de fútbol tras e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons