Cerrar [X]

Deportes

Breves de deportes

martes 22, marzo 2016 - 12:00 am

marchista

Nacionales triunfaron en Nicaragua

Marcha

La selección salvadoreña de marcha obtuvo grandes resultados durante el fin de semana en Nicaragua, ya que Salvador Mira consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano de Marcha en la competencia de los 20 km; por su parte, la andarina Ivania Miranda se adjudicó la presea de oro al parar el cronómetro en 48:38, siempre en los 20 km de recorrido. En total, los nacionales se adjudicaron tres medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce, llevándose el subcampeonato centroamericano.

publicidad
Maquilishuat

Finalizó la Liga de Verano

Rugby


La primera competencia del año para los rugbiers dejó como ganadores al San Salvador RC, en masculino, y a Maquilishuat RC, en femenino. La Liga de Verano de rugby seven’s se vivió con mucha intensidad durante las tres jornadas; los capitalinos cerraron con buenos números ganando todos sus partidos, mientras que las lobas de “Maqui” tuvieron que esperar hasta el último juego del domingo, frente a las capitalinas, para coronarse como campeonas nacionales.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este equipo ofrece dinero a hinchas que se tatuaron su escudo

Tener a hinchas que llevan a su club en la piel es algo significativo. El equipo …

MÁS INFORMACIÓN
Su equipo le retiró la capitanía porque orinó en la barra de un bar

El internacional australiano Nick Phipps vio cómo los NSW Waratahs, su equipo del Super Rugby, le …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.