Cerrar [X]

Deportes

Breves de deportes

Otros

Lunes 2, Mayo 2016 - 12:00 am

rugamas

El Sonsonate fue “hueso duro” para el Metapán

Sonsonate

“Cocoteros” y “cementeros” llegaban al duelo por la fecha 21 del Clausura con una sola cosa en mente: lograr a toda costa la victoria que les asegure su participación en los cuartos de final del torneo. Pero con el empate 1-1 firmado en el “Ana Mercedes Campos”, fue Sonsonate el que complicó su aspiración a la siguiente fase, más aún con el triunfo de la UES sobre el Chalatenango (4-0) que lo catapultó al séptimo puesto de la tabla.

publicidad

Para la última fecha, el Sonsonate debe ganarle al Alianza y esperar que el Chalatenango o la UES pierdan con sus respectivos oponentes, para clasificar.

Nico

EL ÁGUILA SIGUE EN PLENO VUELO


San Salvador

El Águila sigue vigilando de cerca la sombra del Santa Tecla por el liderato al cierre del torneo. Ayer no dejó que la distancia que los separa se dilatara, al salir ayer sin piedad al Cuscatlán al vencer al ya descendido Atlético Marte.

Los emplumados tuvieron que esperar hasta el 63’ para romper la muralla gracias a un gol de penal del panameño Nicolás Muñoz, que vuelve a vestirse de héroe para darle la victoria a su equipo por segunda jornada consecutiva.

Santa-Tecla

FAS quedó eliminado de cuartos de final

SANTA ANA

El subcampeón nacional, C.D. FAS botó toda posibilidad de clasificarse a la postemporada del Clausura 2016, al perder ayer por 2-3 ante el Santa Tecla en el estadio Óscar Quiteño.

Los tigrillos salían obligados a triunfar ante los pericos para mantener hasta la última fecha del campeonato sus esperanzas de meterse a cuartos; sin embargo, su sueño fue desquebrajado por un Santa Tecla que le venció con los goles de Léster Blanco (21’ y 65’) y de Ricardinho Ferreira al (46’).  FAS se había adelantado con los goles de Jorge Morán (30’) y Carlos Mejía (35’), pero no supo aguantar la ventaja, y terminó lamentando su eliminación hacia la liguilla nacional.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan quién frustró la llegada de Coutinho al Barça

Sin duda alguna, el no haber podido concretar la incorporación del brasileño Philippe Coutinho fue una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.