Cerrar [X]

Deportes

Breves de deportes

Otros

jueves 19, mayo 2016 - 12:00 am

edwin-sanchez

“Inter” se une las filas cocoteras

Sonsonate

publicidad

El volante Edwin Sánchez, ex de Atlético Marte, se une a la lista de nuevos refuerzos del Sonsonate. El diminuto jugador confirmó su vinculación con el cuadro cocotero por los próximos dos torneos cortos, tal como lo hizo el pasado martes su compañero en el equipo marciano, Erick Molina, y a inicios de semana, Elman Rivas.

METAPAN-ZARCO

La era del “Zarco” aún no termina


Isidro Metapán

El Isidro Metapán confirmó que le dará continuidad al proyecto de Jorge “Zarco” Rodríguez para el Apertura 2016, a pesar de haber caído en los cuartos de final ante Alianza. Con este acuerdo, el “Zarco” cumplirá cuatro años con la institución cementera, período en el que ha logrado tres títulos nacionales.

“Primi” Maradiaga intentará convencer a Arturo Álvarez

Selección Nacional

Ramón Maradiaga confirmó que en sus planes para los próximos partidos de eliminatoria está el regreso de Arturo Álvarez a la selección mayor, a pesar de que el jugador ya mencionó que no regresaría al equipo mientras estuviese el cuerpo técnico y algunos federativos al frente del proyecto. El “Primi” solo está esperando el aval de la Fesfut para viajar a tierras estadounidenses.

M. Martínez continuará al mando

Juventud Independiente

A pesar de haber quedado fuera de las semifinales, la directiva del Juventud Independiente llegó a un consenso y decidió que el técnico Mario Martínez siguiera con el equipo en la próxima temporada. Martínez llegó en sustitución de Misael Alfaro y logró seis ganes, tres derrotas y un empate en las 10 fechas.

Mario-Martinez




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Algunos aficionados piden el regreso de Fito Zelaya a la Selección

  Luego de que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) y el técnico Ramón Maradiaga dejaran abierta …

MÁS INFORMACIÓN
Atlético Marte se acordó de ganar

Los marcianos acabaron el invicto de Santa Tecla que bajo hasta la tercera posición....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.