Cerrar [X]

Deportes

Breves de deportes

Otros

Jueves 22, Septiembre 2016 - 12:27 am

Alacranes calcinados

Chalatenango

C.D. Dragón y C.D. Chalatenango protagonizaron ayer un duelo con tremendo baño de goles -siete en total- en el estadio Gregorio Martínez.

publicidad

Y es que Dragón realizó una tremenda remontada en el marcador luego de ir perdiendo 3-1 sobre minuto 57,  pero un tanto de Arsenio Rodríguez al 59’ y un doblete de Gustavo López a los minutos 63 y 67, sentenciaron el 4-3 final. Con estos tres puntos, Dragón emerge  del fondo de la tabla del torneo Apertura y desplaza a ese puesto a la UES , que cayó en Usulután.

UES, al fondo de la tabla


USULUTÁN

La UES visitó ayer al L.A. Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera con la idea de aprovechar el “mal momento” que viven los pamperos y llevarse los tres puntos que lo alejarían del último puesto del torneo Apertura 2016, pero nada fue como esperaban. Los toros tumbaron a los universitarios con un contundente 3-0, que significa el pase directo al sótano de la tabla con siete puntos, y por la  diferencia de goles con el Dragón.

ues-firpo

Bofetada para los “burros”

Pasaquina

El Sonsonate volvió a sumar de a tres y esta vez lo hizo de visita, tras superar ayer 0-2 al Pasaquina, con tantos del brasileño Paulo Dos Santos y del uruguayo Paolo Suárez, que significó la segunda bofetada al hilo para los “burros”, después de caer por goleada (4-1) y perder el liderato ante Metapán la jornada anterior. Con el resultado, los cocoteros se convierten en el primer equipo en ganar en San Sebastián, pese a que a los 15’ Adán Reyes fue expulsado con roja directa.

sonsonate-pasaquina




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.