Cerrar [X]

Economía

Breves de economía

Viernes 2, Octubre 2015 - 12:01 am

Da-Vivienda

Davivienda presentapromoción de Créditos Hipotecarios 1+1

 

publicidad

Banco Davivienda presentó su promoción “Crédito Hipotecario 1+1”, que es una línea que otorga un crédito hipotecario para compra de vivienda nueva o usada, terreno para construcción, más otro crédito para cubrir gastos de traspaso o para invertirlo en ésta, brindando así mejores condiciones y beneficios especiales a sus clientes.

“Con esta promoción  de ‘Crédito Hipotecario 1+1’queremos facilitar a nuestros clientes hacer realidad sus sueños de tener casa propia, y a la vez poder invertirle para remodelarla o simplemente pagar los gastos de escrituración y traslado. Cabe aclarar que se trata de dos créditos distintos con dos cuotas separadas, lo que permite dar un monto mayor en el desembolso del crédito”, explicó Ronald Castro, gerente de Banca Masiva de Banco Davivienda.

Para solicitar su ‘Crédito Hipotecario 1+1’ los interesados pueden visitar el Centro Hipotecario Davivienda, o a cualquiera de las sucursales de este grupo bancario.

 

ExcelRepuestos Excel y AISIN capacitan a un grupo de clientes talleristas

 

En el marco de los 50 años de la marca de repuestos AISIN y en conjunto con Repuestos Excel, se brindó una capacitación técnica donde compartió avances y desarrollos tecnológicos en los productos automotrices AISIN, dirigida a clientes talleristas, mayoristas y de flotas de San Salvador.

En el evento los asistentes pudieron conocer con mayor detalle y precisión los productos de AISIN que ofrecen  innovación, tecnología y desarrollo en sistemas de embrague y enfriamiento para vehículos.

Los repuestos AISIN son productos de fabricación japonesa y ofrecen garantía de fábrica, además de equipo original en marcas de vehículo como Toyota y Mitsubishi, y gozan del respaldo de Repuestos Excel como distribuidor oficial para El Salvador desde hace más de 25 años.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda presentó nueva Tarjeta de Crédito Mastercard

Manteniendo su compromiso de brindar a los clientes experiencias que faciliten el diario vivir, Banco Davivienda …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda lanza portal de educación financiera para niños

Banco Davivienda Salvadoreño presentó su portal de educación financiera para niños denominado “Monetarium”, el universo virtual …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda premia a sus clientes con viaje a Roatán

Banco Davivienda premiará la preferencia de todos los clientes que realicen un extra financiamiento y compras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons