Cerrar [X]

Economía

Breves de economía

jueves 5, noviembre 2015 - 12:00 am

grupo-terra

Reconocen a Grupo Terra por su RSE

En México

publicidad

Grupo Terra fue reconocido por sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) reflejadas en su programa “Vivienda segura”, el cual se ejecuta en cuatro países, incluyendo a El Salvador. A la fecha, se han realizado 100 proyectos de mejora de viviendas.

El país participa en feria turística en Londres


Evento culmina hoy

Representantes de empresas turísticas salvadoreñas y el ministerio de Turismo (Mitur) se encuentran participando en la feria turística World Travel Market en Londres, Inglaterra, un evento que culminará hoy.

El Mitur señaló que en esta feria se promocionan trayectos como: la Ruta Arqueológica, la Ruta Sol y Playa, así como el Citytour Beato Óscar Romero. Se estima que en 2014, 29,982 turistas europeos visitaron El Salvador, un crecimiento respecto a lo reportado el año previo.

Bandesal y Oxfam firman convenio

Inclusión financiera

El Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) y Oxfam firmaron ayer un convenio que promoverá la inclusión financiera de unas 5,500 mujeres en la zona rural de tres departamentos de El Salvador, al fortalecer sus conocimientos en educación financiera básica.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Roble inaugura segunda etapa de Metrocentro Santa Ana La compañía salvadoreña invirtió  $23 millones en la expansión.

  La compañía inmobiliaria Grupo Roble, parte del conglomerado salvadoreño Grupo Poma, inauguró este viernes la expansión …

MÁS INFORMACIÓN
Las “noticias falsas” se convierten en un modelo de negocio

Los cibercriminales ofrecen servicios por menos de $10, advirtió la firma de seguridad en línea Di...

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo que debe saber antes de comprar en Viernes Negro

Ante la cercanía del Viernes Negro, la consultora EY llama a empresas y clientes a recordar cuáles...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.