Cerrar [X]

Economía

Breves de empresarial

Jueves 27, Agosto 2015 - 12:00 am

ILC apadrina las fiestas de Santa Rosa de Lima

Industrias La Constancia (ILC) a través de sus marcas Pilsener, Coca Cola y Cristal, oficializaron su patrocinio a las fiestas patronales de la ciudad de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

Los festejos iniciaron el pasado 19 de agosto y culminarán el próximo 31 de agosto, y durante este periodo los limeños compartirán una amplia agenda en la que convergen actividades culturales, religiosas y de entretenimiento familiar.

publicidad

“Invitamos a la población en general a celebrar nuestras fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima, durante las que disfrutaremos de las presentaciones de agrupaciones musicales nacionales e internacionales”, detalló Jorge Luis Rosales, alcalde de este municipio.

De esta manera, ILC reitera su compromiso con la cultura y el desarrollo de las comunidades de todo el país, en especial durante eventos especiales como éste.


la-constancia

Representantes municipales y ejecutivos de Industrias La Constancia, brindan detalles de los festejos de Santa Rosa de Lima. /Pablo Corozo

PRESTIGEPrestige consiente con “Primed&Ready”

La firma de cosméticos Prestige presentó en el país su “Primed&Ready”, una herramienta básica para maquillajes que promete un rostro sin poros ni líneas de expresión, además de lograr una piel joven y única.

“El nuevo  ‘Primed&Ready’ crea sobre la piel un velo de suavidad y uniformidad. Está enriquecido con vitamina A, E y C, además de Bio Flavonoids que proveen a la piel beneficios relajantes y antioxidantes. Su fórmula está diseñada para controlar brillos no deseados en la piel, preparándola para un maquillaje final”, detallan sus fabricantes a través de un comunicado.

“Primed&Ready” puede usarse solo o como una base previa a los polvos. En ambas opciones el resultado  es el mismo: un acabado de piel perfecta.

Prestige destaca también que los beneficios de “Primed&Ready”  es que es de fácil aplicación y garantiza resultados impresionantes.

Las consumidoras lograrán con este producto una piel tersa, luminosa y uniforme, que al mismo tiempo es nutrida y protegida.

Con esta prebase usted obtendrá una mayor duración del maquillaje diario, y ya está disponible en tiendas por departamento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ILC apoya la fiesta de los farolitos en Concepción de Ataco

Nuevamente Industrias La Constancia (ILC) se viste de fiesta y apoya el tradicional Día de los …

MÁS INFORMACIÓN
Empresas se comprometen a reducir su huella de carbono

En la Semana de la RSE y Sostenibilidad se lanzó la alianza ECCO+, y se oficializó el capítulo lo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.