Cerrar [X]

Economía

Breves de empresarial

sábado 5, diciembre 2015 - 12:00 am

campero

Según Sandra Jovel, la fiesta contará con la participación del grupo Alkilados. /DEM

Pollo Campero ilumina El Salvador con sus luces

Nuevamente Pollo Campero realiza su acostumbrado show de “Luces Campero” como una forma de agradecimiento a las familias salvadores que año con año muestran su lealtad a la marca. El evento tendrá lugar hoy en el Estadio Cuscatlán, a partir de las 5:00 p.m.
Según Sandra Jovel, gerente de marca Pollo Campero, este año la fiesta será más dinámica y contará con más de 2 mil 500 bombazos que iluminarán el cielo salvadoreño.

publicidad

Damas Guadalupanas celebran aniversario

La Cofradía de Damas Guadalupanas celebra sus 25 años de fundación con 12 días de eventos que buscan la conjunción armoniosa de elementos culturales, históricos, espirituales y religiosos que involucren a diversos sectores de San Miguel y todo el país.
Representantes de la institución aseguraron que durante estos años la Cofradía ha desarrollado una labor de beneficio social que busca fomentar el amor y devoción a nuestra Señora de Guadalupe; también el amar y servir con valor y confianza a los más necesitados.
La celebración del aniversario inicia hoy a las 6:00 p.m. con la conmemoración del 34º aniversario de ordenación sacerdotal y XV aniversario episcopal de Monseñor Morán Aquino, actual obispo de San Miguel, en la Perla de Oriente.


Kreef-Maquilishuat

Kreef ofrece nuevos banquetes navideños. /DEM

Kreef renueva sus salas y presenta nuevos banquetes

Como parte de su proceso de renovación, restaurante Kreef ha transformado el ambiente de sus salas de ventas y ha incluido nuevos platillos en su menú, además de presentar sus tradicionales canastas navideñas y su nueva línea de banquetes. “Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a cualquier Kreef ubicados en Santa Elena, Maquilishuat, Multiplaza, la Skina y Luceiro, para que puedan conocer nuestros nuevos ambientes y disfruten de nuestros nuevos platillos y mucho más”, dijo Cristina Calderón, jefe de mercadeo de Kreef.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Show de luces Campero promete una noche sensacional

Pollo Campero anunció la vigésima sexta edición de su  tradicional “Show de Luces Campero”, que este …

MÁS INFORMACIÓN
Las Luces Campero celebran 25 años de iluminar a los salvadoreños

A las 7:00. de esta noche el hermoso cielo de San Salvador deslumbrará con un derroche …

MÁS INFORMACIÓN
Juan Magán brillará con las luces Campero

El show de pirotécnia más esperado del año llega para celebrar su aniversario de plata con el nom...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.