Cerrar [X]

Economía

Breves de empresarial

miércoles 16, diciembre 2015 - 12:00 am

camara-de-comercio

La Cámara de Comercio mantendrá la muestra durante tres años.

Camarasal inauguró exposición en Museo de los Niños Tin Marín

En el marco de sus 100 años de fundación, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) inauguró la nueva exhibición “Mercado de don Emprendedor” en el Museo de los Niños Tin Marín. Con la muestra, Camarasal pretende motivar a los niños para que desarrollen habilidades de emprendimiento y puedan emprender sus propios negocios.

publicidad

Además de enseñarles el sistema métrico decimal, productos de la canasta básica y algunos juegos.

Celebran aniversario de Fedecrédito con matasello


La Dirección General de Correos de El Salvador presentó recientemente el matasello postal conmemorativo a los 75 años de fundación y trayectoria de Sistema Fedecrédito.

La directora general de correos, Elsa Margarita Quintanar, felicitó a Sistema Fedecrédito por ser una entidad integradora y de desarrollo que ha propiciado el trabajo a través de su esfuerzo y liderazgo en el área financiera.

“Por su crecimiento a nivel nacional y haber ganado la confianza y reconocimiento en diversos sectores para los cuales las Cajas de crédito y Banco de los Trabajadores vienen a ser una alternativa confiable, hoy los felicitamos y dedicamos este matasello”, dijo Quintanar.

El matasello será utilizado en las 153 oficinas postales de todo El Salvador.

Max-Factor-shot-Elixir-CollectionMax Factor presentó sus nuevos productos “Elixir Collection”

Max Factor presentó su nueva colección que contiene tres productos de belleza, “Ageless Elixir 2 en 1 Fundation”, el lápiz labial “Colour Intensifying” y el “blush Creme Puff”, como parte de su apuesta novedosa diseñada para ofrecer una respuesta a las necesidades de las mujeres que buscan un maquillaje diferente.

Representantes de la marca explicaron que los nuevos productos son el resultado de los constantes avances del equipo de investigación de Max Factor, por lo que cada producto posee características únicas que facilitarán y brindarán una nueva experiencia de maquillaje a las mujeres salvadoreñas.

Los nuevos productos de Max Factor se pueden comprar en los principales almacenes y tiendas de prestigio de todo el país.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El 80 % pronostica mejores o iguales ventas este fin de año

Un sondeo de la Camarasal indica que solo el 14.67 % considera que las ventas de este fin de año se...

MÁS INFORMACIÓN
Comerciantes inauguran este domingo la temporada navideña

Las Noches de Compras se inaugurarán con un desfile navideño, el próximo domingo 19 de noviembre....

MÁS INFORMACIÓN
Abrirían más de 1,800 plazas para jóvenes en nueve meses

Las 500 empresas de Camarasal ofrecerán plazas laborales a jóvenes salvadoreños....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.