Cerrar [X]

Deportes

Breves de la LMF…

Astrid Mejia

Miércoles 13, Septiembre 2017 - 9:28 pm

L.A. Firpo por fin ganó en casa

Los toros por fin sacaron los cuernos en casa, al conseguir su primera victoria en el Sergio Torres frente al Dragón, con dos tantos de Nicolás Muñoz y uno de Francois Swaby, con el cual hilvana su segundo triunfo en el torneo.

Firpo urgía de una victoria en casa para conservar el triunfo ante FAS que tanto le costó conseguir en el torneo, pero los mitológicos no se la pusieron nada fácil en el primer tiempo, apostando por la velocidad de Jefferson Viveros.

publicidad

Tuvo que acudir Ramón Sánchez al banquillo, haciendo ingresar a Nico Muños que respondió con un doblete (45’ y 62’). El definitivo 3-0 lo firmó Swaby al 90+1’ tras una mala salida del portero Meme González.

 


El gol fue el gran ausente en el “Sombrero”

A.D. Chalatenango empató anoche 0-0 frente al campeón Santa Tecla, resultado que le sirvió para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. El partido contó con el regreso de su gran referente en el ataque, Bladimir Díaz, que ingresó a los minutos finales (82’) y tuvo su chance al 90’ para recuperar sensaciones en lo que viene.

La falta de definición sigue siendo la principal preocupación del equipo alacrán, al acumular ya 373 minutos sin sucumbir las redes, lo que hace depositar las esperanzas en el colombino.

Chalate estuvo más cerca de abrir el marcador, pero no logró concretar las ocasiones que generó. El campeón, por su parte, fue poco lo que propuso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Otro más del Barça que hace las maletas para irse al PSG

El PSG se ha ensañado en robarle elementos al Barça, este es el tercero en menos …

MÁS INFORMACIÓN
Las seis bajas que tendría el Real Madrid ante el Betis

El equipo de Zinedine Zidane sigue acumulando problemas previo al duelo liguero ante el Betis del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.