Cerrar [X]

Deportes

Breves de los Juegos Centroamericanos

Redacción

viernes 17, noviembre 2017 - 12:00 am

La Azulita quedó ubicada en el grupo de la muerte

La selección preolímpica de El Salvador quedó en el grupo de la muerte en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, tras ser emparejada con Costa Rica y Panamá en el Grupo A.

El primer rival del combinado nacional Sub-21 será la selección de Panamá a la que se medirá el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Managua, a las 4:00 p.m.

publicidad

Dos días después, a la misma hora, el equipo dirigido por el colombiano Eduardo Lara se medirá contra Costa Rica.

Según el formato de competencia, las dos mejores selecciones de cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo, en la pelea por las medallas.


El Grupo B se ve un poco más accesible: Honduras, Belice y Nicaragua. Guatemala no participará al estar suspendida por FIFA.

 

 

La Selección Nacional debutará contra Nicaragua

La selección nacional de béisbol, dirigida por el medallista olímpico cubano, Germán Mesa, debutará contra el anfitrión el próximo 12 de diciembre en los XI Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua.

Según medios locales, el torneo de béisbol de los Centroamericanos se desarrollará del 12 al 17 de diciembre, con la participación de Nicaragua, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras, quienes se eliminarán bajo el formato todos contra todos en un solo grupo, donde las dos mejores novenas disputan la medalla de oro, mientras el tercero y cuarto pelearán por el bronce.

Nicaragua y Panamá son los rivales a vencer para la selección salvadoreña que buscará el oro, después de 27 años de no conseguirla, de la mano de Mesa con quien lleva ocho meses trabajando.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Dudé en ir a selección”

La legionaria confiesa que le han dado ganas de decir “ya no más” a la Selecta femenina, pero p...

MÁS INFORMACIÓN
Team ESA se baña en oro, plata y bronce en el día 13 de los Centroamericanos

Dos medallas de oro, una de plata y siete de bronce fue el aporte que las …

MÁS INFORMACIÓN
Fútbol femenino se queda sin el bronce

La Selección Salvadoreña de Fútbol Femenino dejó escapar la medalla de bronce ayer tras caer 4-1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.