Cerrar [X]

Política

Breves de política

Otros

lunes 5, septiembre 2016 - 12:00 am

GANA juramenta estructuras

San Salvador

Estructuras de GANA, conformadas en 19 municipios de San Salvador, fueron juramentadas. Así como el directorio departamental y los comités de apoyo en San Salvador. En la ceremonia, el diputado Guillermo Gallegos descartó toda posibilidad de alianza con ARENA. El actual presidente de Gana, Andrés Rovira, recibirá el apoyo de la estructura de San Salvador para ser reelegido como presidente en las próximas elecciones, dijo Gallegos.

publicidad
GANA

Interiano se reúne con bases

En Oriente


El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido ARENA, Mauricio Interiano, encabezó una gira en la zona oriental del país. En su primera visita, Interiano se reunió con la directiva departamental, directores municipales y alcaldes de Morazán. Posteriormente, se trasladó al municipio de Carolina, en San Miguel. “El contacto con nuestra gente es primordial y lo estamos haciendo realidad”, indicó la máxima autoridad del instituto político.

Interiano




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Delegado ONU pide cumplir derechos en torno al aborto

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, les …

MÁS INFORMACIÓN
Diputado GANA se reúne con Gobierno

El diputado Guillermo Gallegos, de GANA, manifestó el jueves que sostuvo una reunión con el Gobierno, …

MÁS INFORMACIÓN
Rinden informe de viaje a Moscú

Guillermo Gallegos, Francisco Merino, Santiago Flores, Mario Tenorio, Karina Sosa y cuatro empleados viajaron a Moscú, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.